Retorno de pareja y amarres garantizados. paga al ver resultado

R$40 dolares

Processing your request, Please wait....

Additional Info

E-maildeniseteayuda@hotmail.com

LA SOLUCIÓN A SUS PROBLEMAS..ESTÁ EN MIS MANOS
Sra. Denise Rivadero
Lider en Recuperación de Parejas
Trabajadora Espiritual Internacional
Vidente Natural
PAGA AL VER RESULTADOS
¿El amor de tu vida se ha ido? ¿Te ha dejado por otra persona? ¿Te ha Humillado? ¿No encuentras la solución a tus problemas? ¿hay terceras personas que interfieren entre ustedes? ¿has buscado ayuda y te han estafado?
NO PIERDA MAS TIEMPO
COMUNÍQUESE URGENTE CON NUESTRO EQUIPO DE AYUDA ESPIRITUAL
CONSULTA DESDE EL FORMULARIO
Ofrecemos trabajos garantizados. Seguimiento del caso, comunicación constante con el solicitante, cumplimiento en el plazo indicado y garantía del 100%: Sólo se paga después de ver los resultados. No paga ni materiales ni tampoco mano de obra por adelantado, todo se paga al ver resultados concretos.
NUESTROS TRABAJOS:
*Retorno de Pareja: Un trabajo de retorno de pareja se utiliza para casos donde por diversas circunstancias que han sucedido en la pareja, se ha producido una separación física, espiritual y sentimental. Lo que se hace con éste tipo de trabajo es recomponer los lazos rotos, trabajar sobre la parte sentimental y espiritual, y así lograr el objetivo, que es el retorno del ser amado, y que formen rerlación sin ninguna dificultad. Puede ser acompañado de una unión de pareja o de un amarre.
*Unión de Pareja: No hay que confundirlo con un amarre. La unión de pareja se utiliza para casos donde sólo se ha producido separación física, pero todavía existen sentimientos positivos entre las dos personas. En éste caso se hace hincapié en el aspecto espiritual o energético, que es lo que está contaminado con negatividad, e impide que los sentimientos que existan entre ambos puedan expresarse y puedan formar pareja. Lo que se hace es eliminar la energía negativa causada por los problemas de la pareja, y recargar con energías positivas. éste tipo de trabajos también puede utilizarse para matrimonios que aún no se han separado, pero tienen serios problemas de convivencia.
*Amarre de Amor: Se utiliza en casos donde no hay sentimientos positivos entre las dos personas. A veces, por diversas circunstancias, los sentimientos entre las personas desaparecen, por lo tanto se produce una separación, que abarca todos los aspectos: Sentimental, físico y espiritual. En éste caso mediante el manejo de las energías se crean nuevos sentimientos amorosos entre ambas personas, logrando así el enamoramiento, que trae como consecuencia, la formación de pareja nuevamente. También puede ser utilizado para persona que aún no se conocen personalmente.
*Alejamiento de amantes: En ocasiones, terceras personas se entrometen en nuestra pareja y provocan la ruptura de la armonía de la misma, la que trae como consecuencia la pérdida de sentimientos y la separación de la pareja. En éste caso, lo que se hace es eliminar todo tipo de influencia o relación de esa tercera persona con nuestra pareja, cortando todo tipo de sentimientos y lazos.
*Corte de magia Negra: En algunos casos, la ruptura sentimental y física de la pareja, se produce como consecuencia de trabajos espirituales malignos realizados por terceras personas que quieren intervenir por la fuerza en la relación. En éste caso lo que se hace es un corte de ese trabajo negativo, una recarga energética y una protección para que no puedan volver a trabajarlos.
REALIZAMOS TODO TIPO DE TRABAJOS – CONSULTE POR SU CASO PARTICULAR
ENVÍE SU CONSULTA

Listing ID: 409530363a6b17f5

22 fevereiro, 2014 1:10

ATENÇÂO - Este anúncio expirou e pode não ser mais relevante!

Comentários